miércoles, 18 de enero de 2017

¿Por qué creo este blog?

En primer lugar,  creo este blog porque mi pasión es este deporte. Además puedo permitirme el lujo de decir que llevo toda una vida ligada al fútbol, llena de momentos de éxitos y de fracasos, pero siempre con la misma filosofía de juego: "CREE EN TI Y TUS POSIBILIDADES CRECERÁN DE IGUAL MODO".


De la misma manera, hoy en día el fútbol sigue siendo aquello de lo que nunca me cansaría, ese deporte que te da la vida misma e ese que te hace soñar, reír y llorar.

http://3.bp.blogspot.com/-


Es de ahí el porque he realizado este blog sobre esto, podemos decir que es MI ILUSIÓN!


Os invito a TOD@S a que sigáis mi blog, pronto os seguiré informando de todo lo relacionado con este mundo: El Fútbol.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la página , sin duda seguiré al tanto de este blog . LUCHA POR TUS SUEÑOS :)

    ResponderEliminar